Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: ¡Día mundial del Rock!
Un nuevo juego llega a nuestro hotel, infórmate de todo aquí.

¡Muy buenos días, habsiter@s! Se ha abierto un nuevo juego por el día del Rock. Si quieres ganar tres nueva placa y cuatro furnis Hueso cuello largo, accede a la sala ''¡Día mundial del Rock!'' que se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' y sigue las siguientes instrucciones.

Entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tu turno para pasar este juego de tres tramos y 60 segundos para los dos primeros (60 para cada uno).

  • En el primer tramo deberás evitar que los bloques lleguen al Muro en llamas dispones de 60 segundos y 0 vidas, para ello pisa la casilla cuando el bloque haya llegado a la zona negra y amarilla.
  • En el segundo tramo debes hacer lo mismo que en el anterior además de decir "*" en las casillas donde aparezca el TNT, en este tramo dispones de 60 segundos y 1 vida.
  • En el tercer tramo deberás decir "*" para hacer la misma forma que aparezca en las casillas de color, si lo logras deberás pisar las CASILLAS DE COLOR VERDE cuando los bloques lleguen a las casillas del mismo color, en este tramo dispones de 2 vidas.

 

Placas:

Día Mundial del Rock - Nivel I

Día Mundial del Rock - Nivel II

Día Mundial del Rock - Nivel III

 

Furni:

x4

Hueso Cuello largo

 

¿Te ha gustado este nuevo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

Alexs Martes 12 de Julio del 2022, 17:50
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia