Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la semanite!
Conoce toda la información sobre nuestra cuadragésima semanite de Jumanji.

¡Buenas tardes Habsiter@s! por fin la cuadragésima semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Jumanji. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

 

La placa Peter Shepherd será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

Concurso de Twitter 1

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en el navegador, en la categoría Nuestras fansites o Novedades. A dicha sala podrán entrar unas 20 personas. Dentro del juego lo que tendrás que hacer es llegar hasta el otro lado de la zona del juego evitando ser tocado "por los cazadores" el proceso se repetirá hasta que haya como máximo 6 personas queden con vida y ganarán la placa.

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

Peter Shepherd

Una regla del juego ha sido contradicha. Deberás regresar más atrás que tu ficha.

 

Fiestasites diarias

Esta semana contamos con nuevos integrantes en nuestro equipo de DJ's, así que de martes a jueves aparte de los eventos diarios habrá una retransmisión de 1 hora aproximadamente donde se entregarán placas Peter Shepherd y algunas de Elefante. Así que estate atent@ a nuestro Twitter @ESHabsite donde se confirmarán los horarios para estas fiestas.

 

Horarios:

Día xx de julio - xx:00 HPE | Dj: Kraked988 

Día xx de julioo - xx:00 HPE | DJ: .::DannaPaola:.

Trofeo fansite

Durante esta semanite las dos primeras personas que consigan las 5 placas de esta semanite de Jumanji deberán tomar una captura de su perfil donde se vean las 5 placas colocadas y dejar su perfil abierto para verificarlo nosotros. Ese pantallazo deberás subirlo a Twitter y etiquetar a @ESHabsite y peludo15habbo además de usar los HashTags #SemaniteJumanji #TrofeoFansite junto a tu nombre en habbo.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Encuentra el cocodrilo!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] ¡El bosque!  que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

 

Al entrar, encontrarás una sala con dos tramos, donde para encontrar crocodrilo que está cazando por la zona. Para ello, en el primer tramo tendrás que:

  • Encontrar la flor que te abra la puerta (quédate encima).
  • Evitar que el animal te toque para poder USAR LA TRANSPIXELAR y CAER EN LA CASILLA que esté pintada de amarillo.

Si logras hacer tres puntos antes de los 30 segundos se girará la transpixelar y deberás entrar en ella hasta que inicie el siguiente turno.

En el segundo tramo tienes 40 segundos para:

  • Caminar por las tranxpixelares sin caerte del camino de piedras hasta llegar a la CASILLA TIMBRE del final.

Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Cocodrilo

¡No dejes que te atrape!

 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La suerte del dado!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] ¡El bosque!  que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde tendrás 50 segundos para mover tu ficha hasta el final que está cazando por la zona. Para ello,  tendrás que:

  • Accionar la palanca cuando sea tu turno.
  • Ten en cuenta que el número que tu saques avanzará tu ficha, retrocederá el de Judy y viseversa.

Si logras llevar la ficha hasta la Baldosa de estrella antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Dados

Sacar dobles es mi pasión.

 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La suerte de Jumanji!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] ¡El bosque! que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 3 de la derecha.

 

Juego 3

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde habrán 4 jugadores para decidir quién es el ganador. Para ello,  tendrás que:

  • Accionar la palanca cuando sea tu turno antes que pasen 9 segundos.

Pueden salir 3 números diferentes:

  • 1 = No pasa nada.
  • 2 = Mueres.
  • 3 = Matas a otro jugador

Si sale el número "3" pasarás a la zona central del juego donde dispondrás de 9 segundos para elegir a qué color matas, si tardas más serás explulsado del juego.

Si logras ser el último jugador en pieserás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Tablero de Jumanji

¡No olvides gritar JUMANJI tras superar el juego!

Alexs Lunes 18 de Julio del 2022, 15:00
22 de Jul. 2022
alguien me puede decir a que hora podemos canjear nuestros premios por ser los primeros en conseguir unas placas?
18 de Jul. 2022
Me gustaaaaa!! necesito ese trofeo ^^