Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la semanite!
Conoce toda la información de esta semanite del Slime.

¡Buenas tardes Habsiter@s! por fin la cuadragésima primera semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de That time i got reincarnaet as a Slime. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

 

La placa Diablo será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

Concurso de Twitter 1

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos un aviso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, para que accedas a nuestra sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en el navegador, en la categoría Nuestras fansites o Novedades. A dicha sala podrán entrar hasta 60 personas. Dentro del juego lo que tendrás que hacer es llegar hasta el otro lado de la zona del juego evitando ser tocado "por los cazadores" el proceso se repetirá hasta que haya como máximo 6 personas queden con vida y ganarán la placa.

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

Diablo

Uno de los siete demonios primordiales y servidor de Rimuru

Fiestasites diarias

Esta semana contamos con nuevos integrantes en nuestro equipo de DJ's, así que los días llunes y domingo aparte de los eventos diarios habrá una retransmisión de 1 hora aproximadamente donde se entregarán placas Diablo y algunas de Área 51. Así que estate atent@ a nuestro Twitter @ESHabsite donde se confirmarán los horarios para estas fiestas.

 

Horarios:

Lunes 05 de Septiembre:

  • 18:00 HPE | DJ: .::Dannapaola:
  • 19:00 HPE | DJ: Discotek

Domingo 11 de Septiembre:

  • 20:00 HPE | DJ: =pikitas=
  • %u200B21:00 HPE | DJ: kraked988

Trofeo fansite

Durante esta semanite las dos primeras personas que consigan las 5 placas de esta semanite de That time i got reincarnated as a Slime deberán tomar una captura de su perfil donde se vean las 5 placas colocadas y dejar su perfil abierto para verificarlo nosotros. Ese pantallazo deberás subirlo a Twitter, etiquetar a @ESHabsite y peludo15habbo y además de usar los HashTags #SemaniteSlimeHST #TrofeoFansite junto a tu nombre en habbo.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Recoge las magículas!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Fed. Jura Tempest que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo de 60 segundosdonde tendrás que recoger las magículas que hay esparcidas por la cueva. Para ello, tendrás que:

  • Ponerte encima de alguna de las casillas flecha para mover a Rimuru (Bloque esfera) en esa dirección.
  • Pasar a Rimuru (Bloque esfera) por encima de los 8 cristales (4 en cada lado).

Cuando hayas completado los 4 del lado izquierdo puedes decir "*saltar*en la primera casilla del camino, cuando Rimuru (Bloque esfera) esté delante de la primera Roca maldita, para que este llegue hasta el otro lado de la cueva para que puedas continuar rápidamente. Ten en cuenta que:

  • Hay dos insectos (Mantis y Escarabajo) que se estarán moviendo por las zonas y si se ponen encima de Rimuru perderá una vida y se reiniciará. Si pierdes DOS VECES se acabará el juego. 

Si logras recoger los 8 crisitales antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Rimuru

No soy un héroe, solo alguien que decidió cargar con todos los pecados.

 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Pelea contra Ifrit!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Fed. Jura Tempest que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo de 40 segundosdonde tendrás que pelear contra Ifrit y su clon. Para ello, tendrás que:

  • Ponerte encima de la Roca de basalto para parar al clon de Ifrit durante 20 segundos en total (crono pequeño).
  • El Ifrit original te cazará y te devolverá al inicio del nivel.

Si logras para a Ifrit druante los 20 segundos antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Ifrit

El gobernante de las llamas.

 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La venganza de Benimaru!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Fed. Jura Tempest que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 3 de la derecha.

 

Juego 3

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo donde deberás aguantar 60 segundospara ayudar a Benimaru a vengarse de los Orcos Para ello, tendrás que:

  • Pisa la D.E.P que esté delante del Orco (Maniquí) que aparezca en la zona del juego.
  • Evitar que cualquiera de los 4 Orcos (Maniquí) que aparezca dure 15 segundos durante el juego.
  • Si cualquiera de los orcos llegase a 15 segundos, el juego terminará.

Si logras ayudar a Benimaru y evitar que los Orcos estén 15 segundos completos antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Benimaru

Cuanto mas aprecias a una persona más estricto eres con ella.

 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡El cuerpo de Veldora!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Fed. Jura Tempest que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 4 de la derecha.

 

Juego 4

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo donde contarás con 60 segundospara ayudar a Rimuru a recoger magículas para formar un cuerpo para Veldora. Para ello, tendrás que:

  • Perseguir a las magículas (Esfera pequeña, tienen fuga) y huir de los orbes (te devuelven al inicio).
  • Tienes que recoger las magículas 4 veces.

Si logras recogerlas 4 veces antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Veldora

Soy impactante, galante, hermoso y maravilloso, pero soy un dragón, debo dar miedo.

 

Alexs Lunes 05 de Septiembre del 2022, 14:00
10 de Sep.
Mucha diversión en esta Semanite.
07 de Sep.
habemus semaniteeeeeee
06 de Sep.
Amé al slime. Lo ví y me recordó al slime rancher, tmb hay q decirlo xD