Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Conoce la información sobre nuestra placa Área 51.

¡Hola habsiter@s! El mes de septiembre ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Área 51. El juego se llama [Hst] ¡Escapa del Área 51! de peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

 

Horario:

Abierto 24/7 desde el martes 20 de Agosto a las 23:59 HPE hasta el 30 de este mismo mes.

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego individual con un único tramo dónde dispondrás del tiempo hasta que llegue el tablón al final de los roller (unos 50 seg) para ayudar al extraterrestre a salir del Área 51. Para ello, ten en cuenta que:

  • No puedes pisar los ROLLERS directamente (acabará el juego).
  • Debes pisar las 5 CASILLAS DE COLOR en órden.
  • Cuándo llegues al final, la puerta se abrirá y deberás pisar en ella.

Si logras llegar hasta  el final antes que el tablón llegue a la casilla timbre, serás automáticamente hasta el Telerport mágico donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

Área 51

¡Liberé a los extraterrestres!

Este mes abriremos 24/7 sin límite de horarios ni de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 20 de Septiembre del 2022, 16:16
24 de Sep. 2022
Está el juego muy divertido, te esperamos, no te quedes sin esta hermosa placa.