Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Evento MaW: Dragones en Habbo
¿Sabes mucho sobre los dragones?

¡Buenaaas Habsiter@s! En el día de hoy ha abierto el evento Dragones en Habbo. Primero que nada deberás ir a la sala Dragonstone de Poppuli, la cuál puedes encontrar en la sección público del navgeador de salas. Una vez estés allí deberás interactuar en la sala para conseguir tu equipo para los futuros juegos de todo este evento (te puede tocar el bando negro o el bando verde).

 

Placas

Bando de los verdes

Bando de los Verdes

 

Bando de los negros

Bando de los Negros

 

Para entrar a la sala del bando deberás ponerte la placa conseguida en la sala que dijimos antes en el perfil (la necesitarás también para los juegos que vendrán). Depsués hacer click en los MPU del bando correspondiente (tienen las placas dibujadas) o ir al port que hay justo debajo de estos. Si no los ves en la imagen de arriba están marcados en rojo los MPU y en amarillo los ports.

Sala - Bando Verde

 

Sala - Bando Negro

 

En cualquiera de las 2 salas, al subirte encima del dragón abrasador, obtendrás otra plaquita de este evento. A continuación te la enseñamos:

Casa Habbaryen

 

 

¿Qué te parece el evento que se viene sobre la serie House of Dragons? ¿Qué equipo te ha tocado? ¿Intentarás que tu equipo gane? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y visita Habsite.es para enterarte de todo sobre el juego!

Dantempo Martes 20 de Septiembre del 2022, 20:42
24 de Sep. 2022
Ya con mis placas, muy lindas por cierto, gracias por la info.