Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: 4 en Raya
¿Quién no lo ha jugado alguna vez?

¡Muy buenas Habsiter@s! En el día de hoy ha abierto sus puertas el tercer juego de la Guerra de Estaciones. Para acceder al juego deberás ir a la sala [WOTS] Semana 3 - Otoño de Sefosponerte la placa que recibiste al entrar por primera vez en la sala y decir :tele1 / :tele2 para acceder al juego. Una vez allí deberás esperar en la fila a que sea tu turno.

 

Como ya viene siendo costumbre en los juegos de esta campaña, es un 1vs1. Lo que deberás hacer es usar las lámparas ejecutivas antes de que pasen 20 segundos en el lugar en el que quieres que caiga la ficha (bajará tu color hasta la última casilla color no pintada). Tu objetivo es juntar 4 en línea de tu color y seguidas, ya sea vertical, horizontal o diagonal, antes que tu enemigo. Al hacerlo obtendrás una placa.

 

Guerra de Estaciones - Ganador/a 4 en Línea

 

 

¿Qué te parece este juego? ¿Alguna vez te colaron 4 en línea sin que te dieses cuenta? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y visita Habsite.es para enterarte de todo!

Dantempo Jueves 22 de Septiembre del 2022, 17:55
24 de Sep. 2022
Divertida la dinámica, gracias por la info.