Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Conoce la información de como conseguir nuestra placa Bruja

¡Hola habsiter@s! El mes de septiembre ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Bruja. El juego se llama [Hst] ¡La escoba de la bruja! de peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

 

Horario:

Abierto 24/7 desde el Lunes 17 de OCtubre a las 23:00 HPE hasta el 30 de este mismo mes.

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde dispondrás de 60 segundos (modificable) para superar las pruebas que ha puesto el Clérigo para evitar que recuperes la escoba de la Bruja. Para ello, tendrás que superar las pruebas de habilidad y demostrar que puedes con cualquier cosa..

  • Primera prueba: Llega hasta el otro lado de los asientos reloj (devuelven hacia delante) y pisa las Tripas.
  • Segunda prueba: Usa las transpixelares y llega hasta las Tripas (debes usarlas una seguido de la otra).
  • Tercera prueba: Usa el teleport y llega hasta el otro lado y pisa las Tripas.
  • Cuarta prueba: Pisa las casillas flecha hasta que estén en la misma dirección que las otras y pisa las Tripas.

Si logras hacerlo, tendrás que ir hasta la LAS TRIPAS cuando el Clérigo no esté encima de ella si lo haces antes que el tiempo termine, se abrirá la puerta del Cementerio y deberás PISAR LAS ESCOBAS, asís erás llevado automáticamente hasta el Teleport  y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Bruja

¡No todas las brujas viven en Salem!

Este mes abriremos 24/7 sin límite de horarios ni de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Lunes 17 de Octubre del 2022, 16:00
25 de Oct. 2022
Si quieres drenar ese stress, éste es el juego que te relajará, está super divertido, te esperamos.