Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Habboween: Morbius
Conoce toda la información de nuestro evento de Habboween.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes 31 de Octubre inicia la semana de Habboween y todas las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano hemos organizado algunos juegos para que podáis conseguir las 6 placas relacionadas con esta temática terrorífica.

 

Para acceder a nuestra sala tendrás que buscar por peludo15 la sala llamada "[Hst] Morbius" o buscar la sala llamada así que aparece en el navegador del Hotel en la sección Nuestras fansites o Novedades.

 

La sala abrirá sobre las 23:00 HPE

 

En esta sala deberás ayudar a el Dr. Morbius  con su experimento. Para ello, tienes que moverte por el juego siguiendo sus instrucciones, Para ello dispondrás de 60 segundos.

Debes tener cuidado porque Milo estará persiguiéndote para detenerte; si te alcanza (Milo), pisas las trampas (solo te paran) o dentro de la cámara antes de tiempo serás devuelto al inicio. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes ir hasta el Armario y usarlo para obtener la Jeringa.
  • Luego tendrás que ir hasta lar Probetas y decir "*Llenar jeringa*" sobre la casilla y a continuación ir hasta Morbius y decir "*pinchar*". 
  • Tendrás que ir hasta el ordenador para revisar sus constantes vitales y ayudarle a abrir la cámara.
  • Hecho todo eso, tendrás que usar la transpixelar nuevamente para ir hasta el Maletín y así obtener la Bolsa de sangre artificial para llevársela hasta dentro de la cámara (pisar el bloque gris de la esquina).

Si lo logras superar ambos tramos serás llevando automáticamente hasta el Teleport Tridimencional que te hará entrega de la placa de este juego:

Morbius

Estoy empezando a tener hambre… y no os conviene verme cuando tengo hambre.

 

Y esto ha sido todo, ¿qué te han parecido nuestros juegos y placas para esta semana de Habboween?¿te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla y no te despegues de Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Lunes 31 de Octubre del 2022, 22:00
04 de Nov. 2022
Te esperamos, Feliz Halloween.