Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Vuelven los créditos dobles!
Por tiempo limitado, disfruta de esta oferta nuevamente.

¡Hola Habsiter@s! En el día de hoy volvieron a la tienda las ofertas de créditos y diamantes dobles al hotel. Dichas promociones contienen 220 créditos y 220 diamantes y otra de 40 créditos y 40 diamantes. En el caso de la app móvil solo está la oferta de 190 créditos y 190 diamantes. Para comprarlos necesitarás informarte sobre un método conveniente para tí en la sección de los metodos de compra. Es importante mencionar que solo duran 48 horas y que se puede comprar 3 veces por persona pero será al azar dependiendo del propio Habbo. A continuación, te enseñamos cuales son:

 

Ofertas en PC

 

Oferta en móvil

 

 

 

¿Qué te parecen todas estas ofertas? ¿Cuál es la que te ha tocado a ti? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y visita Habsite.es para informarte de todo!

Alexs Viernes 11 de Noviembre del 2022, 16:00
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia