Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la semanite!
Disfruta de nuestro primer evento conjunto con Habbace.

¡Buenas tardes Habsiter@s! por fin la cuadragésima segunda semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Animales fantásticos. Esta semana es especial ya que estaremos colaborando con nuestra fansite hermana Habbace y juntos daremos un total de 10 placas durante las próximas dos semanas. Durante estas semanas podrás conseguir 8 de las placas mediante juegos diarios que abrirán cada día a las 22:30. Los eventos previstos para estos días los iremos intercalando con los de Habbace y estos permenacerán abiertos 24/7 hasta el cierre del evento el 4 de diciembre.

 

 

La placa Newt Scamander será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

Concurso de Twitter 1

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos un aviso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, para que accedas a nuestra sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en el navegador, en la categoría Nuestras fansites o Novedades. A dicha sala podrán entrar hasta 60 personas. Dentro del juego lo que tendrás que hacer es llegar hasta el otro lado de la zona del juego evitando ser tocado "por los cazadores" el proceso se repetirá hasta que haya como máximo 6 personas queden con vida y ganarán la placa.

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

Newt Scamander

La gran mayoría de nosotros somos, en última instancia, imperfectos.

 

Fiestasites diarias

Esta semana contamos con nuevos integrantes en nuestro equipo de DJ's, así que los días lunes y domingo aparte de los eventos diarios habrá una retransmisión de 1 hora aproximadamente donde se entregarán placas Newt Scamander. Así que estate atent@ a nuestro Twitter @ESHabsite donde se confirmarán los horarios para estas fiestas.

 

Horarios:

Lunes 21 de Noviembre:

  • xx:xx HPE | DJ:

Domingo 27 de Noviembre:

  • xx:xx HPE | DJ: 

Trofeo fansite

Durante esta semanite las seis primeras personas que consigan las 5 placas de esta semanite de Animales Fantásticos deberán tomar una captura de su perfil donde se vean las 5 placas colocadas y dejar su perfil abierto para verificarlo nosotros. Ese pantallazo deberás subirlo a Twitter, etiquetar a @ESHabsite y @peludo15habbo y además de usar los HashTags #SemaniteAnimalesFantásticosHST #TrofeoFansite junto a tu nombre en Habbo, además de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite

 

IMPORTANTE:

  • Requisito:

La cuenta de Twitter debe ser específicamente de Habbo y el nombre de la cuenta participante debe coincidir con el del keko que esté presente en la participación, si ambos son diferentes nos reservamos el derecho de anular la participación. 

 

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Encuentra el libro de Newt!, y lo tendrás disponible toda la semana desde su apertura hoy lunes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Bután que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

 

El primer ganador de cada juego ganará 50$

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo de 60 segundosdonde tendrás que encontrar el libro de Newt entre todas las librerías. Para ello, tendrás que:

  • Usar todas las librerias, ya que solo una es buena por partida (siempre cambia)
  • Debes tener cuidado, solo hay una copia y cuando la encuentres Aiden (BOT) intentará quitártelo, si te atrapa serás reiniciado, te quitará el libro y la estantería buena cambiará.

Cuando tengas el libro, deberás correr hasta la Casilla timbre y decir "*dejar libro*", y buscar el segundo libro. Ten en cuenta que la librería buena cambiará cuando entregues el primer libro y que:

  • Hay dos papeles que se estarán moviendo por la primera zona y si los pisas te reiniciará.
  • Hay 6 Trampas de ratón, que te paralizarán unos segundos, ten cuidado porque Aiden (BOT) podria aprovechar y atraparte.

Si logras recoger los 2 libros antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Escrito por Newt Scamander.

 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡El maletín de Newt!, y lo tendrás disponible durante el resto de la semana desde su apertura hoy miércoles a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Bután que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 3 de la izquierda.

 

Juego 3

 

El primer ganador de cada juego ganará 50$

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo de 60 segundosdonde tendrás que ayudar a entregarle el maletín a Newt y desacreditar a Grindelwald. Para ello, tendrás que:

  • Ponerte encima de cada casilla flecha para mover el maletín en esa dirección.
  • Cuando llegues a un lugar donde debas GIRAR el maletín para continuar deberás decir "*" o usar la palanca de la zona de juego.

Si logras llevarlo hasta las CASILLAS TIMBRE antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Gellert Grindelwald

Por el bien de todos.

 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Rescatando a Theseus!, y lo tendrás disponible durante el resto de la semana desde su apertura hoy lunes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Bután que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 5 de la derecha.

 

Juego 5

 

El primer ganador de cada juego ganará 50$

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo de 20 segundosdonde tendrás que ayudar a Newt a salir de la cueva de mantícoras. Para ello, tendrás que:

  • Estar atento a la "coreografía" de la mantícora (10 movimientos) y memorizarla.
  • Una vez terminen los movimientos, dispondrás de 20 segundos para recrearlos. ATENT@ porque si te equivocas en un movimiento el juego acabará.

Si logras completarlo antes que el tiempo termine, deberás pisar la CASILLA DEL MEDIO y serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Mantícora

Gánate su confianza con un baile.

 

La séptima de todas viene de la mano de Black339 y peludo15 y se llama [Hst] ¡Rescata al Qilin!, y lo tendrás disponible durante el resto de la semana desde su apertura hoy miércoles a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Bután que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 7 de la derecha.

 

Juego 7

El primer ganador de cada juego ganará 50$

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo de 60 segundosdonde tendrás que ayudar a Newt y poder vencer a Credence para recuperar el Qilin. Para ello, tendrás que:

  • Estar atento a la cuando salga el Qilin y la casilla para ir corriendo a ella cuando se abra la puerta.
  • Cada vez que el bot o el jugador lleguen hasta el Qilin, ambos serán reiniciados.
  • El jugador debe hacer 3 puntos antes de que el Credence (BOT) los consiga primero.

Si logras completarlo antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Qilin

El anunciador de sabios.

Alexs Lunes 21 de Noviembre del 2022, 14:00
15 de May. 2023
que ppena no haber estado
01 de Dic. 2022
Estoy superkontenta de haber konseguido el 4 trofeo fansite, de mano de ustedes. Es un honor recibirlo. Mil gracias
28 de Nov. 2022
¡Disfruten de este eventos conjunto con Habbace donde podréis ganar 10 hermosas placas!
24 de Nov. 2022
Mucha diversión en esta Semanite y Semanace, no te quedes sin coleccionar estas hermosas placas, los esperamos.