Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego navideño: Rudolf
¡Consigue nuestra placa de esta semana navideña!

¡Buenas tardes Habsiter@s! Por fin los eventos de navidad de las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano han llegado, por ello desde hoy lunes 19 de Diciembre a las 22:30 HPE abriremos nuestro juego para que consigas nuestra placa Rudolf. Esta estará disponible hasta el lunes 26 a las 06:00 HPE y podrás acceder a ella desde el navegador en la categoría Nuestras Fansites o Novedades, en la sala de black339 llamada [Hst] Juego de Navidad o haciendo clic en el nombre de la sala en esta noticia.

 

 

Rudolf, el reno más joven y afable de Papa noel, está de visita por nuestro Hotel y nos ha querido dejar algunos recuerdos de su estancia en el hotel y requiere vuestra ayuda. Para ello, contáis con 60 segundos. En esta sala deberás;

  • CAMINAR sobre las CASILLA DE COLOR Y LAS TRANSPIXELARES %u200Bque se irán moviendo s%u200Bin salirte de ellas (o serás reiniciado).

Debes tener en cuenta que hay partes donde deberás hacer dos movimeintos para continuar avanzando. Si logras llegar hasta la CASILLA TIMBRE  del final del juego SIN PISAR NADA MÁS antes que el tiempo termine, habrás ganado la placa de este evento.

 

Bola de cristal navide%uFFFDa

Rudolf

El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad.

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿qué te ha parecido el juego? ¿y la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla. No te despegues de Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

Alexs Lunes 19 de Diciembre del 2022, 19:53
25 de Dic. 2022
La placa está divina, no te quedes sin coleccionar esta placa.