Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Ganadores del trofeo fansite!
Conoce a los ganadores de nuestros últimos trofeos del año.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Durante el mes de diciembre hemo estado abriendo ranking los fines de semana para que pudiérais sumar puntos y poder ganar nuestros últimos 7 trofeos fansiteDicho esto, pasamos a mostrar las imágenes del Ranking global del mes para que las 7 primeras personas que aparezcan en él y no hayan ganado antes ningún Trofeo fansite puedan enviar su petición al grupo llamado [Hst] Trofeo fansite y así poder reclamarlo (recuerden que disponen de 24 horas desde esta publicación).

 

 

 

Ganadores:

CaritoShawty

Mari1109

BboyJuanj0

humandrake

SoyNOONE

TEPYJ,

lindasara10

 

Trofeo fansite

 

Los ganadores de este evento dispondrán de 24 horas desde esta publicación para enviar petición al grupo llamado [Hst] Trofeo fansite y hasta el 02 de enero a las 06:00 HPE para reclamar su Trofeo fansite.

 

¡Muchas felicidades a nuestr@s últim@s ganadores!

 

No olvides estar pendiente de Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades que nos esperano durante 2023 y dejarnos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla.

Alexs Jueves 29 de Diciembre del 2022, 15:05
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia