Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Eventos y actividades del 8vo Aniversite!
Conoce como conseguir nuestra placa ¡Radio aniversite!

¡Buenas tardes Habsiter@s! Esta semana estamos celebrando nuestro Octavo aniversite y por ello hemos preparado dos eventos especiales donde podrás ganar nuestra placa llamada ¡Radio aniversite! 

 

Para conseguir la quinta placa de este aniversario aparte de estar atento a nuestro Twitter @ESHabsite, deberás estar atento a nuestro nuestro Servidor de DC ya que en el estaremos poniendo retos y actividades donde los primeros ganadores conseguirán acceso exclusivo a un grupo donde hay un pequeño juego, al pasarlo ganarás la placa. Para lograrlo pondremos todo tipo de actividades desde resolver adivinanzas, sopas de letras, encontrar a miembros del equipo, preguntas u otro tipo de actividades.

 

Si resultas ganador de alguno de nuestros retos deberás pedir acceso al siguiente grupo llamado [Hst] Pasillo Twitter desde el banderín de la sala principar de nuestro Aniversite.

 

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

ES95B

¡Radio aniversite!

 ¡Sufrí durante horas pero logré mi objetivo!

Y esto ha sido todo, esperamos que puedas conseguir todas nuestras placas del octavo aniversite y cuéntanos ¿te han gustado nuestras placas? ¿y que opinas de este evento? Es muy importante para nosotros conocer tu opinión, no dejes de visitarnos en Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Lunes 09 de Enero del 2023, 23:59
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia