Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Conoce la información sobre nuestra placa extra de Febrero.

¡Hola habsiter@s! El mes de Febrero ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Oso anti amoroso. El juego se llama [Hst] ¡La guarida del Oso! de PinkBlack y peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

 

Horario:

Abierto 24/7 desde el jueves 9 de Enero a las 23:00 HPE hasta el final de este mismo mes.

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde dispondrás de hasta 60 segundos para despertar a los osos anti amorosos. Para ello, tendrás que:

  • Pisar LAS CASILLAS COLOR hasta ponerlas de color VERDE.
  • Evitar que los Jinetes (tienen caza) te toquen, ya que si te tocan todos sereis reiniciados.

Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, deberás ir hasta la CASILLA TIMBRE que aparecerá y pisarla. Así serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico  y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Oso anti amoroso

Fuimos un cuento que no quiero volver a leer.

Este mes abriremos 24/7 sin límite de horarios ni de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Jueves 09 de Febrero del 2023, 15:00
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia