Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: Pandita amoroso
¡Conoce la información de nuestro juego de San Valentín!

¡Hola habsiter@s! Hoy 14 de febrero comienza nuestra semana de eventos para celebrar el día de San Valentín. Al igual que en años anteriores, nosotros hemos optado por dar el mismo tipo de placas que hemos dado junto a Habbace, pero esta vez con dos mitades de una pareja de Panditas. Así que si quieres hacerte con ellas sigue leyendo para enterarte de cómo.

 

*La otra parte de la placa la podrás encontrar en el juego de Habbace*

 

Para acceder a nuestra placa deberás dirigirte a nuestra sala que podrás encontrar en el navegador, en la categoría Nuestras Fansites dando clic en la sala llamada [Hst] San Valentín  o en el nombre del juego en esta noticia a partir de las 23:00 HPE.

 

 

Al entrar a la sala te encontrarás con un juego Individual donde dispondrás de 75 segundos (modificable) para conseguir arreglar la cita del Señor Pandita por San Valentín. Para ello, debes PONER LAS 4 CASILLAS DE COLOR VERDE para recoger los regalos y ponerlos cerca de la cita de nuestro protagonista. Para ganar tienes que:

  • Llevar al Oso panda (tiene caza) por encima de las CASILLAS DE COLOR para ponerlas en VERDE y así recoger los regalos que ha preparado para su cita.
  • Repite lo anterior tres veces hasta pintar las 4 CASILLAS.

Cuando lo tengas todo listo, corre a las ROSAS que están al lado del cronómetro y ÚSALAS. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico que te hará entrega de nuestra parte de la placa conjunta:

 

Pandita amoroso

La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.

 

Trofeo fansite

Durante esta semana las dos primeras personas que consigan las 2 placas de este evento conjunto de San Valentín deberán tomar una captura de su perfil donde se vean las 2 placas colocadas y dejar su perfil abierto para verificarlo nosotros. Ese pantallazo deberás subirlo a Twitter, etiquetar a @ESHabsite y @peludo15habbo y además de usar los HashTags #PanditaAmorosoHST #TrofeoFansite junto a tu nombre en Habbo, además de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite. 

También recordamos que la cuenta de Twitter con la que participes tiene que tener el mismo nombre que tu keko para verificar que quién participa es la persona del pantallazo.

HabbaceHabsite

Alexs Martes 14 de Febrero del 2023, 21:58
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia