Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Conoce como ganar nuestra placa extra Mr. Robot.

¡Hola habsiter@s! El mes de Marzo ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Mr. Robot. El juego se llama [Hst] ¡El virus! de peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

Horario:

Abierto 24/7 desde el sábado 11 de Marzo a las 23:00 HPE hasta el final de este mismo mes.

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Al entrar, encontrarás una sala con un tres tramos, donde dispondrás de hasta 45 segundos para despertar ayudar a nuestro Mr. Robot (BOT) a expulsar el virus. Para ello, encotrarás tres zonas donde tendrás que:

  • Primer tramo: Esquiva los virus (fantasma) y las piramides que se mueven de lado a lado, si te tocan los virus serás devuelto al inicio. Cuando llegues al final saluda (o/) en la sombra debajo de la cámara.
  • Segundo tramo: Deberás ponerte encima (se moverá siempre en esa dirección) de las letras hacia donde quieras mover el antivirus (escudo), hay algunas pirámides que molestan. Cuando tengas el escudo sobre la CASILLA TIMBRE di (_b) delante de la transpixelar y esta se girará.
  • Tercer tramo: Nuestro Mr. Robot está nervioso porque no puede parar e virus, así que no para de moverse por el tramo. Logra sentarte en la silla y di "*iniciar código*".

Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport pirata y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Mr. Robot

¿Qué pasaría si pudiéramos ver el código fuente de las personas?

Este mes abriremos 24/7 sin límite de horarios ni de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Sábado 11 de Marzo del 2023, 19:03
17 de Mar. 2023
Los esperamos, muchísima suerte.