Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Medio ambiente: Restauremos el planeta
Conoce la información sobre nuestra semana del Medio ambiente.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes 5 de Junio inicia la semana del medio ambiente y todas las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano hemos organizado algunos juegos para que podáis conseguir las 6 placas relacionadas con esta temática.

 

 

Estas son las placas que podrás conseguir esta semana:

   

 

Para acceder a nuestra sala tendrás que buscar por PinkBlack la sala llamada "[Hst] Restauremos el planeta" o buscar la sala llamada así que aparece en el navegador del Hotel en la sección Nuestras fansites o Novedades.

 

La sala abrirá sobre las 23:00 HPE

 

En esta sala deberás ayudarnos a recuperar la basura de la playa Para ello, dispones del 50 segundos (modificable), al entrar te encontrarás con una sala con un único tramo. 

  • Debes DAR CLIC encima de la flecha hacia donde quieres que se mueva la lancha.
  • Si quieres parar la dirección de la lancha o recoger la basura deberás DAR CLIC sobre la Roca musgosa.
  • La basura podrá aparecer en 6 lugares diferentes y necesitas obtener "4 puntos" para ganar el juego.
  • Si logras obtener todos los puntos deberás volver a dar clic sobre la Roca musgosa.

Para ganar, deberás hacerlo antes que el tiempo termine, y primero que tu compañero si lo logras serás llevando automáticamente hasta el Teleport mágico que te hará entrega de la placa de este juego:

 

Restauremos el planeta

Pequeñas acciones hacen grandes cambios.
 

Y esto ha sido todo, ¿qué te han parecido nuestros juegos y placas para esta semana del Medio ambiente?¿te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla y no te despegues de Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Lunes 05 de Junio del 2023, 17:00
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia