Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Conoce como conseguir la placa Jugador experto nivel extremo.

¡Hola habsiter@s! El mes de Marzo está aquí, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Jugador experto nivel extremo. El juego se llama [Hst] ¡Jugador experto! de PinkBlack y peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

Horario:

Abierto 24/7 desde hoy hasta el final de este mismo mes.

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Al entrar, encontrarás una sala con un 7 tramos, donde dispondrás de hasta 30 segundos para salvar superar cada uno de ellos individualmente. Debes tener en cuenta que hay un check point a partir del 4 nivel, y para superarlos:

Tramo 1, 2, 3 y 4 te dan kick si no los superas dentro del tiempo:

  • Tramo 1:  Deberás llegar hasta el otro lado usando las transpixelares una detrás de la otra.
  • Tramo 2Usa la transpixelar y devuélvete a la casilla del medio para mover a Arisu (BOT) en esa dirección. Ten cuidado porque si mueves a Arisu fuera del camino de casillas se reiniciará.
  • Tramo 3: Debes pasar por las 3 transpixelares seguidas y caer en la CASILLA TIMBRE, sin salirte de ellas. Deberás hacer primero la de la izquierda y luego la de la derecha. Cuando tengas ambas snows en VERDE la transpixelar rosa de la esquina se girará para que la pises.
  • Tramo 4: Deberás llegar  hasta la CASILLA TIMBRE sin salirte de las líneas de CASILLAS DE COLOR, para ello, tienes que usar las transpixelares para moverte entre las líneas sin dejarte tocar o pisar directamente los fuegos.

Tramo 5, 6 y 7  serás devuelto a la segunda fila que te mandará al tramo 5:

  • Tramo 5: Usa las transpixelares para llegar hasta el otro lado sin dejarte tocar por las bolas de fuego.
  • Tramo 6: Debes llegar hasta el otro lado de tramo sin caerte de los rollers, ten en cuenta que tendrás que pasar por las transpixelares sin pisar directamente el suelo debajo de ellas.
  • Tramo 7: Deberás caminar sobre los bloques marrones y usar las transpixelares, ten en cuenta que la primera vez que llegar a la transpixelar deberás devolverte al asiento anterior para encender la luz snow y luego volver a usarla para continuar el camino. Las bolas de fuego te devuelven al inicio.

AVISO: No hagas diagonales para saltarte las trans o serás devuelto al incio.

Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Jugador experto nivel extremo

¡Soy el rey de las transpixelares!

Este mes abriremos 24/7 sin límite de horarios ni de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Miércoles 13 de Marzo del 2024, 18:41
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia