Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Nueva moneda: Las Flores
¡Vuelven las monedas de temporada!

¡Muy buenas Habsiter@s! Durante estos días Habbo ha dado a conocer que vuelven las monedas de temporada. Para seguir con la temática de la campaña, las monedas serán flores. Dicha moneda se podrá intercambiar por cuatro coleccionables de ropa distintos que juntos forman un nuevo set de colección, el Set Florista de la Granja. Todas las personas que completen el set, se les obsequiará con unas alas floreadas. ¿Estáis preparad@s para empezar a ganar flores? Hay dos maneras distintas de poder obtener la moneda: Resolviendo unos retos especiales que Habbo ha preparado o comprándola, directamente, en la tienda de la web.

¡Muy importante! Los coleccionables estarán disponibles del 25/03 al 02/04 y si no has gastado todas las flores, se perderán. Para poder obtener las Alas Floreadas deberás tener todas las piezas de la colección hasta el 03/02.

 

 

(Click en la imagen para verla más grande)

 

¿Qué os ha parecido la vuelta de las monedas de temporada? ¿Tenéis pensado hacer los retos para ganarlas o quizás comprarlas directamente? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es para mantenerte actualizado con las noticias más recientes.

xaica Lunes 18 de Marzo del 2024, 12:58
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia