Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
COL: Verano 2024
¡Entérate de todas las novedades!

¡Muy buenas, Habsiter@s! Habbo ha dado a conocer novedades en los Habbo Coleccionables. El 17 de julio sacarán cinco maletas Caja Regalo (son similares a las Caja Regalo que se lanzaron por Navidad). Según el Nivel de Coleccionista de cada uno, tendréis una maleta u otra.

Entre el 17 y el 31 de julio también estarán disponibles las maletas azul (200 esmeraldas), azul brillante (600 esmeraldas) y verde (400 esmeraldas) en la Tienda de los Coleccionables.

A continuación os mostramos qué puede contener la maleta según el color que esta tenga, las probabilidades de cada ítem y el número de maletas que podréis reclamar desde la Tienda de los Coleccionables.

 

 

Maletas

(Click en la imagen para ampliarla)

 

A parte de las maletas, también saldrán otros ítems durante el verano. El 17 de julio podrás adquirir las paredes y los suelos Cefalú en la Tienda de los Coleccionables, y las gorras el 31 de julio.

 

Furnis

(Click en la imagen para ampliarla)

 

Todos los furnis pertenecen a tres sets diferentes: Furni de Verano 2024Ropa de Verano 2024 y el de Cajas de Verano 2024. A continuación te mostramos los bonus ítem de los sets de Verano 2024 (Furni y Ropa), disponibles el 16 de agosto.

 

Bonus ítem

(Click en la imagen para ampliarla)

 

¿Vas a adquirir alguna cosa? Responde con tu opinión acerca de la noticia. Acuérdate que no debes de dejar de mirar Habsite.es para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

 

xaica Lunes 08 de Julio del 2024, 13:19
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia