¡Ooops!
Has intentado acceder a una página que está fuera de tu alcance o no existe.
Si lo deseas, puedes informarnos de este error dando click al botón de abajo.

¡Gracias!
Informar del problema
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Vacantes cerradas!
Haz clic para más información
Navidad 2018
Haz clic para más información
#Extra 2
Haz clic para más información
Últimas placas alojadas
Haz clic para más información
¡Vuelven las Muñecas Matryoshka!
Solo estarán por 24 horas.

¡Buenos días, Habsiter@s! Hoy, volvieron por tercera ocasión las muñecas matryoshka por el nuevo crafteo navideño de la campaña actual dentro del Hotel Hispano. Las muñecas tienen un costo de: créditos & 3 diamantes que las puedes usar para adquirir otros furnis y placas. Es importante decir que solo estarán los miercoles de este mes. A continuación, te las presentamos:

Catálogo

Furni

        

Guia

Ropas

       

Placas

         

 

Sin más que decir. ¿Tú ya compraste tus muñecas? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Miércoles 19 de Diciembre del 2018, 13:01
Comentarios (0)
El Gran Juego de las Habbo Navidades - XVIII
¡Consigue la décima octava placa de este evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos minutos, en el hotel hispano, fue abierto el décimo octavo juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

Al comienzo de cada juego, los distintos pares de furnis se mostrarán durante unos segundos. Ponte sobre una baldosa color si quieres volver a verlos y procura encontrar todas las parejas en el tiempo designado para ganar el premio.

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 18 y dar doble clic sobre el teleport.

 

Al entrar a la sala pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 60 segundos para encontrar las 7 parejas de muñecos. En el esceneraio podrás visualizar los muñecosmemorízalas pisa las casillas de color de acuerdo a las parejas. Al estar todas las casillas en verde, obtendrás automáticamente la décima octava placa y uno de los furnis. A continuación te enseñaremos algunos patrones que pudimos visualizar.

Combinación 1

Combinación 2

Combinación 3

 

Placa

Festival de Invierno 04/05

 

Furnis

  

 

¿Te ha gustado este décimo octavo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 18 de Diciembre del 2018, 15:24
Comentarios (1)
¡Nuevas descripciones para año nuevo!
Sigue leyendo para saber.

¡Que tal, Habsiter@s! Se subieron unas nuevas descripciones que se usarán para las novedades del Año Nuevo. Es importante decir que serán de manera Global. A continuación te los mostramos:

Previa vista

landing.view.newyear18game.body = ¿Listo para el último juego de Habbo del 2018? ¡Juega ahora para ganar la insignia de año nuevo de Habbo!
landing.view.newyear18game.button = ¡Abrir el navegador!
landing.view.newyear18game.header = ¡Feliz 2019!

badge_name_X1850 = ¡Feliz 2019!

Fuente: Puhekupla

 

Sin más que decir, ¿Qué opinas de esos textos? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Martes 18 de Diciembre del 2018, 15:12
Comentarios (1)
Contador: LTD Huevo Escarchado de Habberge
¡Ya viene otro huevo al hotel, mira!

¡Buenas, Habsiter@s! Hoy, se alojo el contador del LTD Huevo Escarchado de Habberge en la página principal dentro del hotel Hispano, en donde se puede ver el tiempo que el LTD  saldra el  a la venta con una placa por la recta final de la campaña actual. Es importante decir que aún se desconoce el precio que saldra para el juevesA continuación, te lo enseñamos:

Contador

Furni

Placa Exclusiva

LTD Huevo Escarchado de Habberge

 

Sin más que decir,¿Lo vas a comprar? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Martes 18 de Diciembre del 2018, 14:52
Comentarios (1)
¡Nuevas imágenes promocionales!
Destinadas a los nuevos regalos HC

¡Muy buenos días, habsiter@s! Recientemente, en los servidores de Sulake, se han alojado 3 nuevas imágenes promocionales destinadas a los nuevos regalos de HC, el cual estarán disponibles a partir de enero ¡Mira, mira!

  

Fuente: Puhekupla

¿Te han gustado las nuevas imágenes promocionales? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 18 de Diciembre del 2018, 14:45
Comentarios (1)
¡Nueva placa alojada!
Mira la hermosa placa.

¡Buenas, Habsiter@s! Hoy, se encontró placa para el hotel Hispano dentro de los servidores de Habbo. La placa hace referencia al protagonista de la película: El extraño mundo de Jack. A continuación, te la mostramos:

 

ES38F

 

Sin más que comentar. ¿Te gusta la placa? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Martes 18 de Diciembre del 2018, 12:23
Comentarios (1)
¡Consigue nuestra placa extra!
Segunda semana de eventos para conseguir la placa Estrella navideña

¡Hola habsiter@s! La segunda semana del mes de Diciembre ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada Estrella navideñaEl juego se llama [Hst] ¡Decora el árbol! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 31 de Diciembre, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites.

 

Horario:

Martes 18 de Diciembre - 23:00 HPE

Miércoles 19 de Diciembre - 00:00 HPE

Jueves 20 de Diciembre - 23:00 HPE

Viernes 21 de Diciembre - 01:00 HPE

Sábado 22 de Diciembre - 23:00 HPE

Domingo 23 de Diciembre - Juego ranking

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Aunque es el mismo juego que la semana pasada, volveremos a explicarlo. Es un juego 1vs1 de dos tramos, dónde dispondrás de 50 segundos (modificable) para poner la estrella en el árbol. Para ello, tendrás que CAMINAR y recoger las 4 ESTRELLAS de tu tramo (hay un reno en cada mitad que solo molesta), al hacerlo, tendrás que ir hasta la palanca y accionarla. Hecho eso, serás llevad@ hasta el segundo tramo donde tendrás que pisar (5 veces) la casilla hacia el lado donde esté el árbol (ten en cuenta que hay una casilla que si la pisas devolverá la estrella una casilla)Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero, serás llevado hasta el Teleport Mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Estrella navideña

¡Todo lo que un árbol de navidad necesita!

Esta semana  TODOS los días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 18 de Diciembre del 2018, 00:51
Comentarios (1)
¡Consigue la tercera placa dorada!
¡Sigue los pasos!

¿Qué tal, habsiter@s? En el evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', cada categoría tiene un juego de bonificación, donde el primer usuario en descubrirlo, ganará un lote o un raro. Los demás usuarios sólo obtendrán la respectiva placa dorada. Hoy fue el turno del ciervo. A continuación, las instrucciones.

Lo que deberás hacer es buscar la sala ''003'' mediante el navegador, el cual su dueño es ''Papa_Noel2018''. Para tener acceso a ella, deberás escribir la siguiente clave: ''last christmas''. Al entrar, automáticamente recibirás la placa dorada.

Placa

Ciervos de Navidad Placa Dorada

Dato:

Los usuarios tuvieron acceso a esta clave ya que al ganar el décimo primer juego, dieron doble clic al teleport e ingresaron a la siguiente sala, donde se encontraba un bot que daba el siguiente acertijo: ''En 1984 canté una canción, pero no solo yo, también mi prima de Suecia, mi tío de Eslovenia y cientos de amigos familiares más en toda Europa''. El cual al buscar canciones de dicho año, da origen a la clave.

 

¿Te ha gustado ésta dinámica? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Lunes 17 de Diciembre del 2018, 15:43
Comentarios (1)
El Gran Juego de las Habbo Navidades - XVII
¡Consigue la décima séptima placa de este evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos minutos, en el hotel hispano, fue abierto el décimo séptimo juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

Responde correctamente a todas las preguntas para ganar el premio de hoy.

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 17 y dar doble clic sobre el teleport.

Habrás accedido a la décima tercera sala, donde tú misión será responder correctamente las preguntas. En cada puesto te saldrá una pregunta, el cual deberás responder para pasar al siguiente. Cuando pases los 5 puestos, da doble clic sobre la Puerta y recibe automáticamente la décima séptima placa de este evento y uno de los furnis.

  • ¿Cuántos renos tiene Santa? 9
  • El nombre de los renos de Santa comienza con ''B''. ¿Cómo se llama? Blitzen
  • ¿Cuántos renos hay en esta sala? 21
  • Tanto un reno hembra como un reno macho son dueños de esto... Cuernos
  • ¿Cómo llaman al reno en América del Norte? Caribúes

 

Placa

Ciervos de Navidad 04/05

 

Furnis

  

 

¿Te ha gustado este décimo séptimo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Lunes 17 de Diciembre del 2018, 15:23
Comentarios (1)
¡9 Nuevas placas alojadas!
5 de ellas destinadas a lotes y raros.

¡Muy buenos días, habsiter@s! Comenzando la tercera semana del mes de diciembre, se alojan 9 nuevas placas a los servidores de Sulake. 5 placas son a nivel internacional, destinadas a lotes y raros, así como el Lote Despacho de Santa Claus, LTD Huevo Escarchado de Habberge, entre otros. Y la otra sería para el hotel holandés, en el cual se visualiza a un personaje muy navideño con ''Ho Ho'' al rededor. También, subieron tres mujeres para el hotel Brasileño¡Míralas!

 

X1838 - 1839 / X1842 - 1844

     

NL651

PT649 - 651

  

 

¿Te han gustado las placas alojadas? Déjanos tú opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Lunes 17 de Diciembre del 2018, 13:43
Comentarios (1)
RADIO
PUBLICIDAD
ÚLTIMAS PLACAS
TWITTER
Hace 57 minutos
Noticia: ¡Vuelven las Muñecas Matryoshka! https://t.co/fjKQBPjsax
Hace 1 hora
RT @Sirena_Habbo: Consiguiendo la placa Estrella Navideña de @ESHabsite ♥ https://t.co/dH3PUdLbuG
Hace 15 horas
RT @GattadelRey: @ESHabsite CENTRAL ABIERTA HABSITE, ESTRELLITA DE NAVIDAD ESPERA POR TI, CORRE A GANARLA, TE ESPERAMOS. https://t.co/CRHfh
Hace 15 horas
RT @krlozeduardoHD2: Mes de Diciembre Completo ☃️❄️🥳 ☑️@habtium ☑️@ESHabboSecurity ☑️@Habbace ☑️@ESHabsite ☑️@HabboHappy (sin duda el…
Hace 15 horas
RT @yessimarand: 5/5🎄 @Habbace @ESHabsite @habtium @ESHabboSecurity @HabboHappy https://t.co/v1VHH4r3Fd
Hace 15 horas
RT @ZarkAcerbus: Fue raro, pero la primera que obtuve fue de @ESHabboSecurity 🤷🏻‍♀️Ya después @HabboHappy @Habbace @habtium @ESHabsite http…
Hace 22 horas
Noticia: El Gran Juego de las Habbo Navidades - XVIII https://t.co/lurhUYS6NM
Hace 22 horas
Noticia: ¡Nuevas descripciones para año nuevo! https://t.co/KYJNS9pVTk
Hace 23 horas
Noticia: Contador: LTD Huevo Escarchado de Habberge https://t.co/j9IVgG6N76
Hace 23 horas
Noticia: ¡Nuevas imágenes promocionales! https://t.co/UcwA8Y42Q7
Hace 1 día
Noticia: ¡Nueva placa alojada! https://t.co/W99AuxDtUO
Hace 1 día
Noticia: ¡Consigue nuestra placa extra! https://t.co/6oQznglKsy
Hace 1 día
Noticia: ¡9 Nuevas placas alojadas! https://t.co/ErvqVuF6Li
Hace 1 día
Noticia: ¡Consigue la tercera placa dorada! https://t.co/rGkgKFoOo9
Hace 1 día
Noticia: El Gran Juego de las Habbo Navidades - XVII https://t.co/dYdwCRNbhE