Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Habbo Festivales 2019: Tercer juego
¡Sigue los pasos!

¡Hola Habsiter@s! Salió el tercer juego de los Habbo Festivales 2019 que están dentro del hotel Hispano. Para hacer el juego, se requiere las placas: Entrada Festival Habboroo o Rock En Habbo que decimos en la anterior noticia. Una vez hecho, sigue  los siguientes pasos:

Placas necesarias

Rock En Habbo

o

Entrada Festival Habboroo

Juego

Debes de ir al juego que te corresponde, los cuales son: [MFT2] ¡Colega! ¿Dónde esta mi tienda? de Habboroo y [MFT1] ¡Colega! ¿Dónde esta mi tienda? de Rock In Habbo. Te tocará esperar tu turno cuando entres en la fila del juego. Una vez que pases a la actividad, vas a tener un minuto para encontrar las 4 casillas verdes dentro de las tiendas con el propósito de que aparezca un mensaje que enseguida deberás correr hacia la Tienda de Campaña Camuflaje para recibir tu premio.

Sala

Furni

Placas

Rock In Habbo

¡Oye! ¿Dónde está mi tienda!

Habboroo

¡Oye! ¿Dónde está mi tienda!


Sin más que decir, ¿Te hizo fácil la guia? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Miércoles 12 de Junio del 2019, 19:24
14 de Jun. 2019
Plaquita obtenida, gracias por la info.