Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Habbo Festivales 2019: cuatro juego
¡Te ayudamos a pasar!

¡Hola Habsiter@s! Salió el cuatro juego de los Habbo Festivales 2019 que están dentro del hotel Hispano. Para hacer el juego, se requiere las placas: Entrada Festival Habboroo o Rock En Habbo que decimos en la anterior noticia. Una vez hecho, sigue  los siguientes pasos:

Placas necesarias

Rock En Habbo

o

Entrada Festival Habboroo

Juego

Debes de ir al juego que te corresponde, los cuales son: [MFT2] ¡Master de laberintos! - Escenario Bohemio de Habboroo y [MFT1] ¡Master de laberintos! - Escenario Bohemio de Rock In Habbo. En el primer juego, tendrás que encontrar las cinco palancas y jalarlas para poder pasar a los teleports que serán aleatorios porque puedes volver al inicio y repetir el procedimiento.

Salas

Rock In Habbo

Habboroo

En el segundo nivel solo caminarás para ser el primero en llegar al lugar que andan las copas sin que no te vean los porteros. Solo vas a tener un minuto.

Sala

En el último nivel, deberás que encontrar las tres prendas de cada maniquí que va necesitar tu ayuda para poder pararte al frente de la baldosa. Por cada maniquí tendrás 30 segundos para poder cumplir con la misión. Una vez hecho, se abrirán las cortinas para pasar por tu placa y tu premio.

Sala

Ropa

Rock In Habbo

Habboroo

Furni

Placas

Rock In Habbo

¡Máster de los laberintos!

Habboroo

¡Máster de los laberintos!

Agradecimientos:  diana402 y .iroke..


Sin más que decir, ¿Te hizo fácil la guia? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Sábado 15 de Junio del 2019, 20:20
16 de Jun. 2019
Me fascinaron ambas placas, gracias por la inf.